.

.


LA INDUSTRIA MULTINIVEL: el negocio más inteligente

Las redes de mercadeo son la Nueva Economía. A continuación encontrarás un compilado de videos de diferentes personalidades del mundo de los negocios que explican a detalle por qué el Multinivel es el negocio del siglo XXI... y dentro de todo el Mercadeo en Red, IMMUNOTEC se erige como la opción más sólida y accionable para generar ingresos residuales con un producto único en el mundo y el mejor plan de compensación de la industria.

Audio: Educar Vs Programar. 


¿Por qué Robert Kiyosaki recomienda el Network Marketing?

Robert Kiyosaki  es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 20 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en coautoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.
 

 Es un enamorado del multinivel. Aquí las razones por las que recomienda construir un negocio de mercadeo en red:


El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki:

Sede mundial de la compañía en Vaudreuil-Dorion, Quebec, Canadá

¿Qué es IMMUNOTEC  y cómo funciona?

Conoce la historia de una de las compañías que se ha apoyado en la investigación científica de primer nivel para ofrecer productos de alta calidad a sus distribuidores y clientes. 

HISTORIAS DE ÉXITO

Mira todas las historias de éxito que tiene IMMUNOTEC de gente que en muy poco tiempo cambió su salud y su vida económica; personas que hoy gozan de un estilo de vida que nunca hubieran soñado alcanzar con ninguna otra actividad.


 Immunotec en 17 diapositivas:

El mejor plan de compensación de la industria

Respecto a los planes de compensación, hemos revisado prácticamente cada una de las variables y factores claves en los planes de compensación en la industria del multinivel y queremos que tengas la idea clara: tenemos el plan de compensación más transparente y lucrativo en la industria y en la historia. Nosotros no construimos negocios en donde las personas ganan 30 dólares mensuales, Nuestro Plan de Compensación se llama "unilevel de compresión dinámica sin rompimiento" que puede ir hasta el infinito. Además, está cargado de dinero frontal, bonos de inicio, de avance, de avance rápido, de avance de la línea descendente, de avance de la línea descendente rápido. Esto es que, una persona no solo ganará bonos de inicio sino bonos a través de los meses y por meses consecutivos por su avance de posición, por su avance de posición acelerada y por ayudar a su línea a ascender y también por ascender de forma acelerada.

Immunotec tiene la capacidad de poner miles de dólares en el bolsillo de cualquier distribuidor por encima de cualquier otra empresa. Este negocio les está enseñando a las personas a confiar nuevamente en la Industria del Multinivel, les está diciendo cómo crear su negocio, cómo sacar adelante sus hogares, sus casas, sus familias, les está enseñando sobre finanzas, administración, verdadero esfuerzo, verdadero trabajo en equipo, mercadotecnia, publicidad y lo más importante: relaciones interpersonales venturosas.

Cientos de personas ganando cientos de miles de pesos con Immunotec. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo!