Conoce el más revolucionario nutracéutico, clínicamente probado. 

Los alcances de IMMUNOCAL en la salud son impactantes. Es un producto único y clínicamente probado, documentado en PubMed y clinicaltrials.gov, los portales médicos más importantes.

Testimonio Médico Oncólogo:

Glutatión e Immunocal en 6 minutos:


Debido a que el Glutatión está presente en todas las células del cuerpo, elevar sus niveles representa un beneficio prácticamente para todos los órganos.

¿Qué es IMMUNOCAL?

Es un producto único compuesto de aislado de proteína de suero de leche con cisteina bioactiva, y una manufactura con más de 70 patentes en 25 países, para mantener todas las propiedades intactas de este aminoácido eliminando la lactosa. Es un nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna. 


Recuperar tu salud es posible con los niveles adecuados de Glutatión. Immunocal es el único producto  capaz de elevar los niveles de Glutatión, el antioxidante maestro.

 

Regístrate a nuestra próxima sesión informativa sobre Immunocal.

Algunas de las credenciales clínicas de IMMUNOCAL:

Respaldo científico de Immuncal

Afirmaciones científicas de Immunocal

Testimonios de padecimientos diversos

Cualquier enfermedad inicia con la oxidación a nivel celular, como lo comenta el Dr. Eduardo Scholcoff en este audio: 

Eduardo Scholcoff  MD, FAAP

Eleva los niveles de GLUTATIÓN: el más poderoso antioxidante intracelular, desintoxicante y regulador del sistema inmunológico; ayuda a construir, y reparar los tejidos, además de crear anticuerpos. 


El Dr. Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008, en su libro titulado "Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases" dedicó el capítulo 42 completo a IMMUNOCAL.


IMMUNOCAL cuenta con todos los registros sanitarios y está presente en la literatura médica: PDR (EEUU) y CPS (Canadá)

Conoce más. Regístrate a la sesión explicativa: