RECUPERAR TU SALUD HOY ES POSIBLE. 

IMMUNOCAL Es Un Nutracéutico De origen Natural Probado Clínicamente Como Precursor Del Glutatión, El Antioxidante Maestro Del Cuerpo. 

Debido a que el Glutatión está presente en todas las células del cuerpo, elevarlo significa un beneficio prácticamente para todos los órganos.

¿Qué es IMMUNOCAL?

Es un producto único compuesto de aislado de proteína de suero de leche con cisteina bioactiva, y una manufactura patentada para mantener todas las propiedades intactas de este aminoácido eliminando la lactosa. Es un nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna. 

IMMUNOCAL es un nutriente que está probado clÍnicamente que eleva los niveles de GLUTATIÓN en el cuerpo, el más poderoso antioxidante intracelular, desintoxicante y regulador del sistema inmunológico; ayuda a construir y reparar los tejidos y crear anticuerpos

Dr. Jean Luc Montagnier (Premio Nobel de Medicina  2008)


En uno de sus libros titulado "Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases" dedicó todo el capitulo 42  a IMMUNOCAL. 

Immunocal Cuenta Con Miles De Testimonios De Enfermedades Agudas, Crónicas y Crónico-Degenerativas

IMMUNOCAL es el único producto en el mundo capaz de elevar los niveles de Glutatión en el cuerpo.

Descubre El Antioxidante Maestro

¿Qué es Glutatión? Mira este video:


Testimonio IMMUNOCAL con médico Oncólogo Asdrúbal García

Testimonios diversos de médicos con IMMUNOCAL

Explicación médica y sustento científico 


IMMUNOCAL cuenta con todos los registros sanitarios y está presente en la literatura médica:

Ver todos los testimonios de enfermedades de la A a la Z: De Alz Heimer a Vitiligo


Médicos y científicos de renombre involucrados en el desarrollo y mejora continua de IMMUNOCAL


Immunocal cuenta con estudios Doble y triple Ciego: describen una manera especialmente rigurosa de conducir un experimento, exclusivamente con sujetos humanos, en un intento por eliminar el sesgo subjetivo tanto de parte de los sujetos de experimentación como de los investigadores. En la mayoría de los casos, los experimentos a doble ciego se efectúan para alcanzar un mayor nivel de rigor científico.

En un experimento a doble ciego, ni los individuos ni los investigadores saben quién pertenece al grupo de control y quién al grupo experimental. Los investigadores conocen qué individuos pertenecen a cada grupo solamente después de haberse registrado (y en algunos casos, analizado) todos los datos. Immunocal cuenta con varios estudios doble ciego.

IMMUNOCAL tiene varias patentes de Método de Uso, indicando su uso específico en el tratamiento de diversos tipos de Cáncer y otras enfermedades 

Estudios clínicos y publicaciones científicas y médicas de IMMUNOCAL

El único producto en el mercado que ayuda a generar en nuestro organismo Glutatión de manera natural es IMMUNOCAL. Se ha ganado la confianza de miles de pacientes al ayudarlos a mejorar su salud y como auxiliar en el combate de enfermedades crónicas, al proporcionar los elementos para que se genere Glutatión en el organismo.

Actualmente existen más de 100,000 artículos publicados que hablan del Glutatión, de los cuales cerca del 80% hacen referencia a IMMUNOCAL.

PRINCIPALES ATRIBUTOS DE IMMUNOCAL

  • REGENERADOR CELULAR
  • ANTI ENVEJECIMIENTO
  • INMUNO REGULADOR
  • AYUDA A RESTABLECER EL PH A NIVELES ALCALINOS
  • DESINTOXICANTE
  • CONTROLA EL ESTRÉS OXIDATIVO
  • AUMENTA LOS NIVELES DE GLUTATIÓN PARA OPTIMIZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
  • SIN CONTRAINDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS
  • SEGURO PARA PERSONAS DE CUALQUIER EDAD
  • CUENTA CON MÁS DE 70 PATENTES DE USO

Contáctanos